31 diciembre, 2012

Los ángeles en el ultimo y primer dia del año


Los ángeles siempre están presentes en nuestra vida. Es así como también influyen en las últimas y primeras horas del año.


En 2011, despedimos el año el día sábado, el rayo violeta del Arcángel Zadkiel anunciándonos para 2012 un año de cambio interno, renovación, perdón, desapegos. Sí, un fin, NO del mundo, pero SI de acciones, pensamientos, actitudes, de karma. Este proceso nos llevo a transmutar, resurgir. 

El 1 de enero 2012, llego con el Rayo Azul del Arcángel Miguel, año de lucha, tuvimos que fortalecer nuestra Fe, encontrar fuerza donde ya no la teniamos. Un año que para muchos represento sentirse atorados, sin fluir. Sí, fue un año de limpieza espiritual, material, terrenal.

El Arcángel Jofiel nos cubre este último dia del año (Lunes) otorgándonos la Sabiduría de Dios, 2012 nos hará reflexivos, repasar detalles, tendremos respuestas a muchos por qué? Comprenderemos cada proceso.

Nuestro amado Arcángel Chamuel será el encargado de recibirnos este martes 1 de enero de 2013, inflyendo en armonía, en amor. Cambios de trabajo, inicio de proyectos, negocios. Casamientos.

2011-2012:
Arcángel Zadkiel, limpió nuestro camino, dejo nuestras manos libres. Arcángel Miguel nos dió la fuerza para continuar.

2012-2013:
Arcángel Jofiel nos otorga claridad de pensamiento, contribuyendo a tomar las decisiones correctas. El Arcángel Chamuel pondrá en orden todos los aspectos que nos rodean protegidos en amor y en armonía Universal.

Este 2013, seremos uno en el amor de Dios, uno con los que nos rodean. Uno en armonía.


MeditaLuz Arcángel




No hay comentarios: