30 diciembre, 2012

Fin de Año / Nuevo Año


Una vez más nos encontramos haciendo una lista de deseos por cumplir. Si revisaramos los listados anteriores nos daríamos cuenta que un bajo porcentaje de lo que nos proponemos lo llevamos a cabo.

Hoy te invito que hagas dos listas:

- ¿Qué deseas cerrar, olvidar, perdonar de 2012?

Escribe todo lo que venga a tu mente, al final quemarás ese papel, al tiempo que agradeces lo que esos obstáculos, dolor, desapego te hicieron crecer. 
- ¿Cuáles son tus deseos para 2013?

Haz una lista muy concreta, guárdla en un lugar que puedas estar revisando y palomeando cada logro.

Sin embargo lo principal, es nuestra energía de pensamientos. Gastamos el mismo tiempo en decretar en positivo que en negativo, pero el chip que nos colocaron de generación en generación ha sido la de pensar siempre en lo malo, perder escencia de lo bueno.

Cada vez que una palabra negativa quiera salir de tu boca o albergarse en tu mente, cámbiala por una positiva, poco a poco notarás que lo haces automáticamente.

No empieces el año pensando en lo que perdiste, perdonaste, dejalo ahí, desvaneciéndose con las 12 campanadas.

Abre tus brazos, siente al abrazo de tu ángel, dándo la bienvenida no solo al nuevo año, sino a todo lo nuevo que estas por vivir, aún cuando el camino se vea entorpecido por piedras, la luz que te guíaba pienses que se ha apagado, TODO, absolutamente todo te lo aseguró, va a estar bien. 

Todos los caminos te conducen a la felicidad, sólo que cada uno contiene diferentes grados de aprendizaje que te harán crecer, valorar y amarte a ti mismo/a.

No luches contra la corriente, dejate fluir, te llevará a tierras salvas.



NO ESTAS SOLO, TÚ ÁNGEL SIEMPRE ESTA CONTIGO!!

Que mis deseos de prosperidad, abundancia, felicidad, salud y amor, se multipliquen en cada uno de ustedes y a quienes los rodean.

Alma
MeditaLuz Arcángel

No hay comentarios: