15 diciembre, 2012

21 de Diciembre, descienden los ángeles

¿Cómo recibir a nuestros ángeles?

A mas tardar el 20 de diciembre tiene que estar su casa libre de todo lo que hemos acumulado y no usamos. Limpiar cajones, cada mueble, la casa. De ser posible, cambien los muebles de lugar, sino solo muévanlos y coloquenlos de nuevo en el mismo lugar. Asi movemos energia.

Perciban como al deshacernos de cosas,ropa que no usamos.De los recuerdos materiales que acumulamos por apego, al sacarlos de casa, aligeramos cargas. Así la casa y nosotros nos vamos sintiendo mas libres, menos pesados. Respiramos mejor. Agradezcan a todo lo que saquen por el tiempo que les dieron servicio, uso, utilidad, buenos momentos. Liberense del apego material y emocional con amor.

Altar para los ángeles 21 de Diciembre:

-1 plato
-1 manzana
-1 raja de canela
- pimienta negra
- clavo de olor
- canela en polvo
- azucar
-1 incienso
-1 veladora
-gotas de tu perfume

Partir la manzana a la 1/2 en el plato, clavarle unas bolitas de la pimienta y clavos de olor. Espolvorear con azucar, canela en polvo, esparcir la raja de canela en trozitos, rociar tu perfume en la manzana. Encender tu vela e incienso.

Se dirigen a la puerta de su casa, la abren y les dan la bienvenida, son sus invitados por 7 dias. Muestrenles la casa, cada habitacion, cada espacio, ventana, mueble. Una vez terminado el recorrido, coloquen la ofrenda para ellos en un lugar por 7 dias.

BIENVENIDA

"Amados angeles, bienvenidos sean a mi hogar, los recibo con amor y agradecimiento infinito. Bendigo su presencia hoy y siempre en mi vida."

Sientanse en libertad de agregar las palabras que ustedes deseen para darles la bienvenida, para agradecer para vivir y sentir su presencia. 

Mis bendicines y buenos deseos para ustedes.
MeditaLuz Arcangel



No hay comentarios: