30 agosto, 2013

Mensaje de canalización angelical.




Estoy aquí, cuidando de ti. Siente mi amoroso abrazo. Mis manos rozando tu rostro, secando tus lágrimas. En mis alas encuentra el refugio de paz, te separo del caos. Obsérvame con los sentidos del alma.
No son los obstáculos una derrota, ni la escasez una limitación. Es justo en estos momentos en los que sientes que las puertas se cierran, cuando más cerca me encuentro de ti. 

Brilla por encima de cualquier tormenta. Las lecciones detienen tu vida en una o diferentes áreas, pero TÚ sigues respirando. ¿No es acaso motivo suficiente para sonreír? 

No te aferres a lo que no puede ser. No te sientas mal porque alguien no corresponde de la misma manera tus sentimientos. No es falta de preparación por la que no obtuviste ese trabajo. 

No era la oportunidad de tu vida la que hoy te cierra la puerta, si lo fuera ya la estarías celebrando! 

No, no son las personas, cosas,
lugares u oportunidades que se van o perdemos las que deben darnos motivos para flaquear. Cada "NO" que recibes es una paso más hacia tu verdadera oportunidad de vida. 

Hoy da gracias por cada prueba, por cada ausencia, sin esas lecciones no darías el valor a las bendiciones, ni detendrías tus pasos para darte cuenta que cada pieza encaja perfectamente 

No estas solo/a, levanta tu rostro, observa el cielo, Dios está ahí y yo, YO estoy junto a ti. Todo tiene solución. 

Tu Ángel. 

No hay comentarios: