02 abril, 2014

23 Consejos de tu Ángel

#23ConsejosDeTuÁngel

1.- Dentro de ti están todas las respuestas, confía en tu intuición es la sabiduría divina. Una energía invisible buscando materializar lo que deseas.

2.- Los errores no existen, todo lo que ocurre es un aprendizaje. Todas las experiencias y personas son valiosas. Los enemigos son maestros de vida, se han conectado en esta vida para que conviertas el daño en bendición.

3.- Acepta lo que te rodea sin importar la apariencia, extrae la luz que todo y todos tienen; así encontrarás la presencia de Dios y se omitirá el juicio. Ama y respeta todo tu entorno, con cada persona que coincides siempre habrá un punto de afinidad. Evita etiquetar en apariencia, creencias o condición. No des órdenes o menosprecies. Todos provienen de la misma luz pero con diferentes aprendizajes. No te centres en los errores, enfócate en los aciertos. Libérate del ego, no hay necesidad de pelear o ser víctima en tus relaciones. Sin lucha no hay batalla, sin batalla, te encuentras a ti mismo.

4.- Cuando todo parece estar fuera de control, céntrate en tu paz. Entra en silencio, medita para que Dios hable contigo. Que te sea mostrado el verdadero sentido de esa experiencia. El silencio es un regalo divino, practícalo por unos minutos, cancela incluso tus diálogos internos, ahí también radica tu paz.

5.- Sirve a quienes te rodean para hacerlos felices sin esperar nada a cambio. Atraes felicidad para ti multiplicada. Cuando tu premisa sea servir; la vida te servirá.

6.- Cancela creencias arraigadas de limitación o carencia. No te pertenecen. Son notas mentales creadas por otras personas. Haz tus propias creencias. Olvídate de dudas, se creador de lo imposible en posible.

7.- Las quejas atraen más fricción en tu vida, al igual que lo hacen los pensamientos negativos. Exprésate de forma amorosa y comprensiva de lo que te rodea. No critiques. No asignes culpas. El juicio te aleja de tu propia paz, te mantiene en una lucha en la que todo tiene que ser y hacerse como tu quieres. Bendice y serás bendecido. Evita tener siempre la razón, se comprensivo y amable para mejoren tus relaciones.

8.- El desapego a lo material o relaciones crea espacios para que tu vida se llene con lo que si necesitas en este momento. No te centres en lo que dejas o pierdes pues limita lo que está destinado para ti. El apego tensa tu entorno, alejándote de experiencias que apoyan tu crecimiento.

9.- Establece límites de los que es aceptable para ti. Complacer a quienes te rodean generando en ti molestia, atrae frustración y enojo. Complacer en equilibrio para todos, atrae bienestar. Expresa lo que sientes sin temor, reemplaza la duda por confianza en ti mismo, es una manera de amar y respetar a quienes te rodean.

10.- Suelta el control por solucionar los problemas de quienes te rodean. Acepta que cada uno tiene la capacidad de resolver sus propias experiencias.

11.- El pasado no lo puedes mejorar. Recordarlo con dolor, angustia o añoranza es no haber aprendido su hermosa enseñanza para tu crecimiento. No te reprendas por errores, perdónate y acepta que cometer equivocaciones tan sólo es una forma de volver a hacer las cosas para mejorarlas. Bendícelo. No tengas expectativas sobre el futuro aún se esta escribiendo. Céntrate en saber que eres aquí y ahora merecedor de lo mejor en tu vida. Comprométete siempre a hacer de HOY tu mejor día.

12.- Pensar en ti por encima de los demás, ocasionando daño, es el ego al que escuchas. Pensar en ti como un equipo con los demás, es escuchar a Dios.

13.- Exagerar o alterar algo que te ocurrió es el apoyo que el ego te brinda para manipular o llamar la atención. La honestidad es la base de tu ser interior que se comunica creando la unión.

14.- Las adicciones generan daño a tu cuerpo. Entrega al universo la resistencia a soltarlo y pide a tu interior la voluntad para rechazarlo de ahora en adelante.

15.- Se responsable de tu vida, de tus actos. No culpes a otros, al hacerlo les entregas el control de tu vida. Cuando buscas en ti, encuentras lo que necesitas.

16.- Evita la negatividad, cancela conversaciones de tragedias, incluso de lo que no te gusta, pues aún así; todo lo que sucede tiene un orden divino. El miedo es la ausencia de fe.La fe es la presencia de Dios.

17.- Tus pensamientos son el mapa del Universo, que siempre sean claros, precisos y positivos. En tus conversaciones internas sustituye las palabras de negación, limitación o falta de merecimiento.

18.- Toma tiempo para ti, para caminar, para disfrutar de la naturaleza. Asómbrate todos los días. Aprende algo nuevo, una canción, una palabra. Ahí también se encuentra la abundancia.

19.- Eres un ser ilimitado con talentos, capacidades y habilidades destinadas para realizar tu misión de vida. No tienes defectos, ni puntos débiles. No hay necesidad en demostrar a todos tu capacidad. El éxito no se mide de forma externa sino en tu fortaleza interior para llevar a cabo tus metas. Tu alma es ilimitada, tu cuerpo es su envoltura. Tu cuerpo muere, tu alma cambia de forma.

20.- Ama lo que haces para que tu vida tenga sentido. Ama lo que haces para que la abundancia permanezca contigo. Para Dios no hay favoritos, todos son privilegiados.

21.- Conversa con Dios todos los días por unos minutos, hazlo sin realizar ninguna petición, sólo aceptando que todo se cumple de acuerdo a lo que está escrito para ti. Agradece tu cuerpo, lo que tienes, lo que falta

22.- Utiliza a lo largo del día afirmaciones:
"Mi vida es perfecta, siempre tiene un orden divino preciso para cada una de mis experiencias."
"Siempre estoy en lugar y momento perfecto"
"Yo soy paz, elijo la paz"
"Yo soy amor, atraigo amor"
O cualquiera creada por ti para el momento que estás viviendo.

23.- Todos los días ante un espejo o cuando observes tu reflejo di: Yo me amo, me acepto tal y como soy. Soy más que un nombre, un título, una actividad o capacidad. Soy un alma ilimitada, libre para atraer y manifestar lo que vine a esta vida a ser: FELIZ


Muchas bendiciones y luz en tu vida
Con Cariño
MeditaLuz