22 enero, 2013

Novena Arcángel Chamuel


Chamuel, que significa "EL QUE VE A DIOS" su angelical asistencia, armoniza relaciones, proyectos nuevos de trabajo y negocios. Ayuda a encontrar cosas perdidas. Colabora con nuestras finanzas.


Todos los dias puedes pedir su colaboracion, sin embargo iniciar en día martes, su novena, contribuye a una manifestación mas evidente de lo que pedimos. A una respuesta mas rapida. 


Primero vas a escribir en una hoja de papel que es lo que quieres, no te limites, todo lo que escribas tiene que ser pensando con el corazon y no con el ego y orgullo. Una vez terminado tu papel, lo vas a colocar debajo de un plato que tendrá una vela blanca. 

Durante 9 noches, tendras que dedicar unos minutos en paz a la meditacion, visualizandote en una luz rosa, la vela es la representacion de Chamuel. Platicale lo que has escrito pide su asistencia y la de sus huestes celestiales en lo que quieres y porque lo quieres. 

La primera vela dejala consumir hasta el final. La siguiente prendela solo durante tu meditacion, hasta que terminen los 9 dias. 

Al final de cada meditacion reza la siguiente oracion, agradece con la certeza que ya se ha concedido 


ORACION 

Querido Arcangel Chamuel te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoracion a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. 
Querido Chamuel, te entrego mis sueños, tú, que tienes el Don de armonizar cualquier entorno, sabras acomodar cada una de mis peticiones en el mas alto bien para mi y quienes me rodean. Confio en cada una de tus decisiones, mi tiempo, es el tiempo de Dios, se que estamos sincronizados en su infinita sabiduria y amor. 
¡Te doy las gracias! 

La ultima noche despues de tu meditacion, quema el papel, agradece y dejalo en sus manos. 

Un abrazo muy fuerte para todos 
MeditaLuz Arcangel